Publicidad.

12 mayo 2009

Video y letra "Agua fría" de Daniel Calvetti



Que me echen agua fría
quiero despertar de esta pesadilla
ya no quiero seguir soñando
ya no es lo mismo, todo cambio.

Que me echen agua fría
quiero despertar de esta pesadilla
ya no quiero seguir soñando
ya no es lo mismo, todo cambio.

Y que nos paso
se congelo el tierno amor
que hablar entre tú y yo
a donde se fue
el respeto y el romance
a la hora de hablar,

Me siento solo
necesito tus caricias
y tu forma de amar
amor te extraño
te necesito te amoooo.

Tengo una esperanza
al tenerte cerca
tengo una razón
para luchar por nuestro amor.

No me rendiré,
reconquistare tu pasión
por que mi amor por ti se acabara
cuando se acabe DIOS.

Que me echen agua fría
quiero despertar de esta pesadilla
ya no quiero seguir soñando
ya no es lo mismo, todo cambio.

Y que nos paso
se congelo el tierno amor
que habia entre tú y yo
a donde se fue
el respeto y el romance
a la hora de hablar.

Me siento solo
necesito tus caricias
y tu forma de amar
amor te extraño
te necesito te amoooo.

Tengo una esperanza
al tenerte cerca
tengo una razón
para luchar por nuestro amor.

No me rendiré,
reconquistare tu pasión
por que mi amor por ti se acabara
cuando se acabe DIOS
por que mi amor por ti se acabara
cuando se acabe DIOS
que me echen agua fría.

1 comentario: