Publicidad.

12 mayo 2009

Video y letra "En paz" de Daniel Calvetti



En paz me acostare
y así mismo dormiré
porque solo tú señor
me haces vivir confiado.

En paz me acostare
y así mismo dormiré
porque solo tú señor
me haces vivir confiado
porque solo tú señor
me haces vivir confiado.

Quien me libra del temor
quien me quita la ansiedad
si no eres tú.

Quien me abraza con su amor
quien me da de su perdón
si no eres tú.

Repetir todo

Quien me libra del temor
quien me quita la ansiedad
si no eres tú.

Quien me abraza con su amor
quien me da de su perdón
si no eres tú.

Quien me libra del temor
quien me quita la ansiedad
si no eres tú.

Quien me abraza con su amor
quien me da de su perdón
si no eres tú.

En paz me acostare
y así mismo dormiré
porque solo tú señor
me haces vivir confiado.

En paz me acostare
y así mismo dormiré
porque solo tú señor
me haces vivir confiado
porque solo tú señor
me haces vivir confiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario