Publicidad.

12 mayo 2009

Video y letra "Úngeme" de Roberto orellana



Úngeme, úngeme
que yo pueda ver
lo que estas haciendo en mí.

Úngeme, úngeme
que yo pueda ver
lo que estas haciendo en mí.

Mi corazón anhela tu presencia
y mi alma desea tu altar,
yo solo quiero recibir un toque tuyo, si señor
y que tu unción me pueda transformar.

Úngeme, señor úngeme
que yo pueda ver
lo que estas haciendo en mi.

Úngeme, señor úngeme
que yo pueda ver
lo que estas haciendo en mi,

Mi corazón anhela tu presencia
y mi alma, y mi alma desea tu altar,
yo solo quiero, solo quiero
recibir un toque tuyo
y que tu unción y que tu unción
me pueda transformar.

Úngeme, señor úngeme
que yo pueda ver, que yo pueda ver
lo que estas haciendo en mi.

Úngeme, señor úngeme
que yo pueda ver, que yo pueda ver
lo que estas haciendo en mi, si señor.

Úngeme, señor úngeme
que yo pueda ver que yo pueda ver
lo que estas haciendo en mi,

Úngeme, señor úngeme
que yo pueda ver, que yo pueda ver
lo que estas haciendo en mi.

Cada día quiero verlo
que yo pueda ver
lo que estas haciendo en mi
que yo pueda ver
lo que estas haciendo en mi,
si señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario