Publicidad.

18 septiembre 2008

Video y letra "Mi niña" de Bengie

"DIOS ILUMINAME Y JAMAS ME SUELTES DE TUS BENDITAS MANOS"



Papi no me mires de esa manera
papi no me hables de esa manera
papi no me toques si tu supieras
lo mucho q me duele ojala y me muera.

Papi no me mires de esa manera
papi no me hables de esa manera
papi no me toques si tu supieras
lo mucho q me duele ojala y me muera.

Tú me tratas como si fuese cualquiera
tu me utilizas, a tu manera
eso de un padre, nadie lo espera
no se porque vivo, ojala y me muera.

Deseo que mami nunca supiera
por q los amo y solo quisiera
que sean felices como toda pareja
y aunque yo se lo cuente yo se como es ella.

Papi no me mires de esa manera
papi no me hables de esa manera
papi no me toques si tu supieras
lo mucho q me duele ojala y me muera.

Papi no me mires de esa manera
papi no me hables de esa manera
papi no me toques si tu supieras
lo mucho q me duele ojala y me muera.

Dios llévame, ayúdame
yo solo quiero ser tu niña
Dios llévame sálvame
yo solo quiero ser tu niña.

Y se que existes que tu das vida
dame la mía que esta perdida
me duele el alma sangra mi herida
Dios si me escuchas te habla tu niña.

Y se que existes que tu das vida
dame la mía que esta perdida
me duele el alma sangra mi herida
Dios si me escuchas te habla tu niña

Papi no me mires de esa manera
papi no me hables de esa manera
papi no me toques si tu supieras
lo mucho que me duele ojala y me muera.

Papi no me mires de esa manera
papi no me hables de esa manera
papi no me toques si tu supieras
lo mucho que me duele ojala y me muera.

Hija mía: papa dios eres tu? si
ven no temas viniste por mi
eres tu gracias señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario