Publicidad.

21 septiembre 2008

Video y letra"Cara a cara" de Gupo 20/ 20

"ESPERAMOS ANCIOSOS LA LLEGADA DE NUESTRO SEÑOR "



Ya no puedo esperar
ni un minuto mas,
necesito estar contigo,
contarte lo que he vivido Dios.

Que sepas cuanto te extraño
los minutos se hacen años
cuando juntos, no estamos
necesito estar contigo ahora....

Y tenerte cara a cara
perderme en tu mirada
sentir que ya no hay prisa
se me enamora el alma.

Amarte en silencio
llorar sin decir nada
sentirme como un niño
cuando tu me abrazas,
cuando tu me abrazas.

Ya no puedo esperar
ni un minuto mas
necesito estar contigo Dios...

Contarte lo que he vivido
que sepas cuanto te extraño
los minutos se hacen años
cuando juntos no estamos
necesito estar contigo ahora...

Y tenerte cara a cara
Perderme en tu mirada
sentir que ya no hay prisa
se me enamora el alma.

Amarte en silencio
llorar sin decir nada
sentirme como un niño
cuando tu me abrazas,
cuando tu me abrazas.

Se que no voy a encontrar
un lugar mejor
que estando bajo tus alas
envuelto el tu amor
aunque el viento sople fuerte
tu mano me sostiene
y me da fuerza tu voz.

Y tenerte cara acara
perderme en tu mirada
sentir que ya no hay prisa
se me enamora el alma.

Amarte en silencio
llorar sin decir nada
sentirme como un niño
cuando tu me abrazas.

Y tenerte cara acara
perderme en tu mirada
sentir que ya no hay prisa
se me enamora el alma.

Amarte en silencio
llorar sin decir nada
sentirme como un niño
cuando tu me abrazas.

0 comentarios:

Publicar un comentario