Publicidad.

18 septiembre 2008

Video y letra"Amor de un padre" de Bengie

"ENTREGA TU AMOR A DIOS COMO EL TE LO ENTREGO"



Presta atención a lo que vengo a contarte
una parábola ha acerca de un padre
amaba a su hija aunque aun no ha nacido
pero los meses pasan y ahora te digo que.

Llego el momento de su esposa,dar a luz
a una niña preciosa de ojos azules
rápidamente el padre la tomo en sus brazos
y contento pasa el tiempo
la ve dar primeros pasos.

Pero el caso es que la niña sigue creciendo
y un día mientras jugaba la niña se queda viendo
y se detiene le hace una pregunta
que al padre dejo pensando
y con los pelos de puntas.

El amor de un padre
es el que pudo, al mundo cambiar
él entrego todo.

Papi, papi que tu me vas a regalar
para mis quince años a papi?

Hija si solo tienes 10 años
ahora sin saber que contestar
se dio vuelta pero ahora
esta con ella en un hospital
la niña tiene 14 y la ciencia la desahuciado.

Tiene menos de 20 días
para conseguir un corazón, sin el no podrá vivir
la niña lo sabia, le dice papi
ya sabes que me voy a morir
pero aunque eso pase
quisiera celebrar mis quince años.

Su padre sale llorando
y de repente algo extraño
apareció en el corazón ella se recupera.

Le dice: mami,papi?
hijita mía si supieras.

Hija si estas leyendo esta carta
es porque todo salió bien
un día me preguntaste
que te regalaría para tus quinceañeros
Y no supe que decir
pero hoy te regalo mi corazón.

Feliz cumpleaños.
Papi....

Porque de tal manera amó dios al mundo
que ha dado a su unigénito
por prostituta y vagabundo
por mi por ti por todo el mundo
para que le conociéramos y en esto abundo.

No es fácil ver a un hijo en esta situación
el diablo nos tenia bajo maldición
éramos huesos secos o enterrados en el pecado
pero cristo nos levanto y por eso es que lé alabo.

Si fue por eso esclavo del sacrificio en la cruz
que fuimos liberados y llamados a ser luz
dime que esperas tÚ porque en verdad no comprendo
vas a seguir a las tinieblas o a los eternos.

El amor de un padre es el que pudo al mundo cambiar
él entrego todo, no puso pero no…
y por amor perdono a este mundo maldad.

El amor de un padre es el que pudo al mundo cambiar
él entrego todo, no puso pero no…
y por amor perdono a este mundo maldad.

0 comentarios:

Publicar un comentario