Publicidad.

09 julio 2009

Video y letra "Sin ti nada soy" de Yadira Linares



Toma señor Jesús, te doy mi corazón
pues ya no puedo mas, sin ti nada soy, señor.

Yo te quiero servir, quiero entregarme a ti
y a tu amor poderle decir, vuelve aquí
te pido por favor, que escuches mi clamor
y que me uses en tu nombre para poder edificar.

Porque yo quiero ser de bendición
donde quiera y en cualquier lugar
quiero que sepan quién soy yo
yo soy a quien tú has dado valor.

Pues ten piedad y compasión
y perdona mis pecados
porque mira que he intentado cambiar
pero no puedo, me puedes tú ayudar
es que no puedo, me puedes ayudar.

Tú que me escuchas hoy, busca dentro de ti
y pregúntate si tú quieres a Cristo servir
ándate y ve con él, él te coronara, coronara
con la corona de la vida eterna, para que quieres mas
si aquí en la tierra todo es vanidad
todo se rompe, todo se acaba y el hombre al polvo va.

Porque yo quiero ser de bendición
donde quiera en cualquier lugar
quiero que sepan quién soy yo
yo soy a quien tú has dado valor.

Pues ten piedad y compasión
y perdona mis pecados
porque mira que he intentado cambiar
pero no puedo, me puedes tú ayudar
es que no puedo, me puedes ayudar.

0 comentarios:

Publicar un comentario