Publicidad.

09 julio 2009

Video y letra "Levanta las manos" de Unción tropical



Levanta las manos, si tú quieres sentir
levanta las manos, si tú quieres sentir
la unción de Cristo que se mueve aquí
la unción de Cristo que se mueve aquí.

El diablo no quiere que tu habrás la boca
el diablo no quiere que tu habrás la boca
porque si habrás la boca ese diablo ese enoja
si tú habrás la boca (mi hermanito) ese diablo se enoja.

Levanta las manos si tú quieres sentir
levanta las manos si tú quieres sentir
la unción de Cristo que se mueve aquí
la unción de Cristo que se mueve aquí.

Yo siento el fuego hay del espíritu santo
yo siento el fuego hay del espíritu santo
si no lo sientes mi hermano te digo levanta la mano
si no lo sientes mi hermano te digo levanta la mano.

Levanta las manos si tú quieres sentir
levanta las manos si tú quieres sentir
la unción de Cristo que se mueve aquí
la unción de Cristo que se mueve aquí.

Y yo le alabo de corazón
y yo le alabo con mi voz
y yo le albo de corazón, zon, zon.

Y yo le alabo con mi voz y si me falta la vos
yo le alabo con las manos y si me faltan las manos
yo le alabo con los pies y si me falta los pies
yo le alabo con el alma y si me falta el alma.

Levanta las manos situ quieres sentir.

Párate, párate hay no te quedes sentado
párate, párate hay no te quedes sentado
si tu quieres la unción del espíritu santo.

Hablando:
Si tu quieres la unción del espíritu santo
párate, párate adora al señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario