Publicidad.

21 mayo 2009

Video y letra "Anoche llegaste tarde" de Roberto Orellana



Anoche llegaste tarde
y cuando todos dormían
mientras tanto yo te esperaba
y pedía al señor, protegiera tu vida.

Anoche llegaste tarde
y cuando todos dormían
mientras tanto yo te esperaba
y pedía al señor, protegiera tu vida.

Hijo mío ay peligro en las calles
y es posible que el instinto te falle
alguna fechoría alguien cometerá
como siempre un inocente morirá.

Dime que tengo que hacer
para poder detenerte
de manera que no salgas a escondidas.
sé que te puedo entender
por tu camino pasé
y en peligro se encuentra tu vida.

Dime que quieres de mi
no quiero verte sufrir
cuando estes solo
y no encuentre salida
recuerda por favor
cuanto te ama el señor
aquí te espera siempre tu familia.

Oye que te ha pasado uhhmm
no te salen palabras
y cuando llega la noche
te vas sin decirnos nada.

Hijo mío ay peligro en las calles
y es posible que el instinto te falle
alguna fechoría alguien cometerá
como siempre un inocente morirá.

Dime que tengo que hacer
para poder detenerte
de manera que no salgas a escondidas
se que te puedo entender
por tu camino pasé
y en peligro se encuentra tu vida.

Dime que quieres de mi
no quiero verte sufrir
cuando estes solo
y no encuentre salida
recuerda por favor
cuanto te ama el señor
aquí te espera siempre tu familia.

Dime que tengo que hacer
para poder detenerte
de manera que no salgas a escondidas
sé que te puedo entender
por tu camino pasé
y en peligro se encuentra tu vida.

Dime que quieres de mi
no quiero verte sufrir
cuando estés solo
y no encuentre salida
recuerda por favor
cuanto te ama el señor
aquí te espera siempre tu familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario