Publicidad.

21 mayo 2009

Video y letra "Escóndeme" de Roberto Orellana



Porque de tal manera amaste al mundo,
cambiaste a tu hijo por amor profundo
donde estaría hoy si no fuera por ti,
en un lago profundo sin poder salir,
seguro perdido.

Seguro perdido como un vagabundo
mi alma oxidada el corazón desnudo
pero llegaste tú justo a tiempo
cuando caminaba por el mismo infierno.

Por eso yo, yo no puedo vivir sin ti no, no
por eso yo no puedo vivir sin ti, no, no
por eso yo no puedo vivir sin ti
señor escóndeme, en el hueco de tu corazón
escóndeme.

Repetir todo:

Por eso yo, yo no puedo vivir sin ti no, no
por eso yo no puedo vivir sin ti, no, no
por eso yo, yo no puedo vivir sin ti
señor escóndeme, en el hueco de tu corazón
escóndeme, escóndeme.

Escóndeme, en el hueco de tu corazón
escóndeme, escóndeme
esconde me en el hueco de tu corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario