Publicidad.

06 agosto 2008

Video y letra"T u misericordia" de Jacobo Ramos

"SEÑOR JESÚS TE MISERICORDIA DE VOSOTROS TUS HIJO DESCARRIADOS"



Hablando:
Señor en tu misericordia he confiado
en tu misericordia descansa mi corazón, señor
por cuanto me has considerado
te doy gracias, dile gracias al señor.

Que soy yo para que me des lucidez
y te acuerdes de mi, señor jesús
que tengo yo pa perdonarme
tu misericordia oh Dios
me abrazo y el pasado olvido.

Tu misericordia, es mejor que la vida
tu misericordia, puso en mi una canción
tu misericordia, vivifica al caído
tu misericordia oh Dios
me alcanzo y mi vida corono.

Que soy yo para que me visites
y te acuerdes de mi, señor Jesús
que tengo yo pa perdonarme
tu misericordia oh Dios
me abrazo y el pasado olvido.

Tu misericordia, es mejor que la vida
tu misericordia, puso en mi una canción
tu misericordia, vivifica al caído
tu misericordia oh Dios
me alcanzo y mi vida corono.

Tu misericordia, es mejor que la vida
tu misericordia, puso en mi una canción
tu misericordia, vivifica al caído
tu misericordia oh Dios
me alcanzo y mi vida corono.

Tu misericordia oh Dios
me alcanzo y mi vida corono.

Tu misericordia oh Dios
me alcanzo y mi vida corono.

0 comentarios:

Publicar un comentario