Publicidad.

06 agosto 2008

Video y letra"Levanto mis manos" de Samuel Hernández

"ENTREGATE AL SEÑOR CON TODO TU CORAZON"



Levanto mis manos
aunque no tenga fuerzas,
levanto mis manos
aunque tenga mil problemas.

Cuando levanto mis manos
comienzo a sentir
una unción que me hace cantar
cuando levanto mis manos
comienzo a sentir el fuego.

Cuando levanto mis manos
mis cargas se van,
nuevas fuerzas tu me das
todo esto es posible
todo esto es posible
cuando levanto mis manos.

Levanto mis manos,
aunque no tenga fuerzas
aunque no tenga fuerzas
aunque tenga mil problemas
levanto mis manos
aunque tenga mil problemas.

Cuando levanto mis manos
comienzo a sentir
una unción que me hace cantar
cuando levanto mis manos
comienzo a sentir el fuego.

Cuando levanto mi manos
mis cargas se van,
nuevas fuerzas tu me das
todo esto posible
todo esto es posible
cuando levanto mis manos.

Cuando levanto mis manos
comienzo a sentir
una unción que me hace cantar
cuando levanto mis manos
comienzo a sentir el fuego.

Cuando levanto mi manos
mis cargas se van,
nuevas fuerzas tu me das
todo esto posible
todo esto es posible.

Cuando levanto mis manos.
Todo esto es posible
todo esto es posible
cuando levanto mis manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario