Publicidad.

15 julio 2008

Video y letra"Mi nuevo amor" de Roberto Orellana

"JESÚS MI NUEVO AMOR"



Yo, tengo un nuevo amor
el corazón me late sin parar
hay uno que me ha dicho
te amo de verdad, Jesús mi amor
y mas que amor, mi dulce paz.

Yo, tengo un nuevo amor
jamás imagine poder hallar
aquel que le dio a mi vida
una razón para amar, Jesús mi amor
y mas que amor, mi dulce paz.

Siento, que tengo ganas
de volar al firmamento
gritarle al mundo entero
lo que estoy sintiendo.

Que ya encontré mi dulce amor
Jesús es toda mi verdad
y nunca yo me cansare
de repetir hasta el final.

Que ahora yo, tengo un nuevo amor
el corazón me late,
el corazón me late sin parar
lo que me han dicho
hay uno que me ha dicho
te amo de verdad, Jesús mi amor
y mas que amor, mi dulce paz.

Yo tengo un nuevo amor
jamás imagine,
jamás imagine poder hallar
aquel que le dio,
aquel que le dio a mi vida
una razón para amar, Jesús mi amor
y mas que amor mi dulce paz.

Amo, señor su voz dulcísima
en respuesta cuando llamo.

Sus ojos tiernos
hasta el toque de sus manos
por siempre suyo,
por siempre suyo quiero ser.

Jesús es toda mi verdad
y nunca yo me cansare, no
de repetir hasta el final.

Que ahora yo, tengo un nuevo amor
amor, amor, amor,
y el corazón me late sin parar
hay uno que me ha dicho
te amo de verdad, Jesús mi amor
y mas que amor mi dulce paz.

Yo, tengo un nuevo amor,
amor, amor, amor
y jamás imagine poder hallar
aquel que le dio
y aquel que le dio a mi vida
una razón para amar, Jesús mi amor
y mas que amor mi dulce paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario