Publicidad.

15 julio 2008

Video y letra"La niña de tus ojos" de Daniel Calveti

"QUIEN ME AMA DE VERDAD ERES TÚ SEÑOR JESÚS"



Me viste a mi, cuando nadie me vio
me amaste a mi, cuando nadie me amo.

Me viste a mi, cuando nadie me vio
me amaste a mi, cuando nadie me amo.

Y me diste nombre,
yo soy tu niña, la niña de tus ojos
porque me amaste a mi.

Y me diste nombre,
yo soy tu niña, la niña de tus ojos
porque me amaste a mi.

Me amaste a mí, me amaste a mi
me amaste a mi, me amaste a mí
me amaste a mí, me amaste a mí
me amaste a mí, me amaste a mí.

Te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
Mas.

Te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
Mas.

Te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
Mas.

Te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
Mas.

Y me diste nombre,
yo soy tu niña, la niña de tus ojos
porque me amaste a mi.

Y me diste nombre,
yo soy tu niña, la niña de tus ojos
porque Me amaste a mi.

Me amaste a mi...
Te adoramos, te adoramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario