Publicidad.

15 junio 2008

Video y letra "Tú estas aquí" de Jesús Adrian Romero y Marcela Gándara

"Deja entrar a Jesús en tu corazón"



Aunque mis ojos no te pueden ver
te puedo sentir, se que estas aquí
aunque mis manos no pueden tocar,
tu rostro señor, se que estas aquí.

Mi corazón puede sentir tu presencia
tu estas aquí, tu estas aquí.

Puede sentir, tu majestad
tu estas aquí, tu estas aquí.

Mi corazón puede mirar tu hermosura
tu estas aquí, tu estas aquí.

Puedo sentir tu gran amor
tu estas aquí, tu estas aquí.

Aunque mis ojos no te pueden ver
te puedo sentir se que estas aquí
aunque mis manos no pueden tocar
tu rostro señor se que estas aquí.

Mi corazón puede sentir tu presencia
tu estas aquí, tu estas aquí.

Puedo sentir tu majestad
tu estas aquí, tu estas aquí.

Mi corazón puede mirar tu hermosura
tu estas aquí, tu estas aquí.

Puedo sentir tu gran amor
tu estas aquí, tu estas aquí
tu estas aquí, tu estas aquí
tu estas aquí tu estas aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario