Publicidad.

15 junio 2008

Video y letra "Aqui estoy" de Jesús Adrian Romero



No quiero perder, las cosas
que me quedan por hacer
las cosas que me quedan por vivir, en Ti.

No quiero olvidar
las cosas que planeaste para mi,
los sueños que me diste
lo daré, por Ti.

Coro:
No tienes que buscar a nadie mas
yo quiero ir
aquí esta mi tiempo,
aquí están mis horas,
aquí estoy yo.

Mi vida es para Ti
y en ti la quiero yo invertir
aquí están mis manos
aquí esta mi vos
aquí estoy yo
aquí estoy yo oh oh

Listo quiero estar
los dones que me diste voy usar,
los años que me has dado viviré, por ti.

Voy a conquistar
la tierra que me diste
y sin dudar, are lo que me pidas, viviré por ti.

No tienes que buscar a nadie mas
yo quiero ir
aquí esta mi tiempo
aquí están mis horas
aquí estoy yo.

Mi vida es para Ti
y en ti la quiero yo invertir
aquí están mis manos
aquí esta mi vos
aquí estoy yo
aquí estoy yo.

No tienes que buscar a nadie mas
yo quiero ir
aquí esta mi tiempo
aquí están mis horas
aquí estoy yo.

Mi vida es para Ti
y en ti la quiero yo invertir
aquí están mis manos
aquí esta mi vos
aquí estoy yo.

No tienes que buscar a nadie mas
yo quiero ir
aquí esta mi tiempo
aquí están mis horas
aquí estoy yo.

Mi vida es para Ti
y en ti la quiero yo invertir
aquí están mis manos
aquí esta mi vos
aquí estoy yo
aquí estoy yo
aquí estoy yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario