Publicidad.

08 junio 2010

Video y letra "Poderoso" de Mauricio Muñoz

Poderoso, refleja que en cualquier tiempo y en cualquier lucha, dios siempre estara ahi para ayudarnos.
Esta cancion pertenece al disco"TODO EN MI" dE Mauricio Muñoz el disco tiene una mezcla importante de muchas areas de la vida, contiene areas alegres y de adoracion y esto viene a ser la parte esencial del disco.



Estoy dentro de una fortaleza
de seguridad rodeado estoy
el aceite baña mi cabeza, es la unción.

Todos somos parte de la iglesia
poderoso ejercito de dios
con confianza entro en la pelea
porque soy,

Poderoso
mas que vencedor victorioso
somos tú y yo amoroso
un manantial de amor.

Poderoso
mas que vencedor victorioso
somos tú y yo amoroso
un manantial de amor.

Repetir todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario