Publicidad.

25 marzo 2010

Video y letra "Vengo a adorarte" de Hillsong



Oh luz del mundo, bajaste a la oscuridad,
mis ojos abriste, pude ver.

Belleza que causa, que mi ser te adore,
esperanza de vida en ti.

Vengo a adorarte, vengo a postrarme
vengo a decirte eres mi Dios.
eres simplemente bello, simplemente digno
tan maravilloso para mí.

Oh rey eterno, tan alto y exaltado,
glorioso en el cielo eres tu.

Al mundo que hiciste, humilde viniste,
pobre te hiciste por amor.

Vengo a adorarte, vengo a postrarme
vengo a decirte eres mi Dios.
eres simplemente bello, simplemente digno
tan maravilloso para mí.

Vengo a adorarte, vengo a postrarme
vengo a decirte eres mi Dios.
eres simplemente bello, simplemente digno
tan maravilloso para mí.

Nunca sabré, cuanto costo,
ver mi pecado en la cruz
nunca sabré, cuanto costo,
ver mi pecado en la cruz.

Nunca sabré cuanto costo
ver mi pecado en la cruz
nunca sabré cuanto costo
ver mi pecado en la cruz.

Vengo a adorarte, vengo a postrarme
vengo a decirte eres mi Dios
eres simplemente bello, simplemente digno
tan maravilloso para mí.

Vengo a adorarte, vengo a postrarme
vengo a decirte eres mi Dios
eres simplemente bello, simplemente digno
tan maravilloso para mí.

Nunca sabré, cuanto costo,
ver mi pecado en la cruz
nunca sabré cuanto costo
ver mi pecado en la cruz.

Nunca sabré cuanto costo
ver mi pecado en la cruz
nunca sabré, cuanto costo,
ver mi pecado en la cruz
nunca lo sabré señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario