Publicidad.

24 marzo 2010

Video y letra "Quiero, siento y pienso" de Alex Campos



Quiero, siento y pienso
que sin ti no puedo
quiero, rio y siento
este sentimiento.

Si no estas me niego
a seguir viviendo
hasta el fin del tiempo
tu serás mi dueño.

Que me lleve lejos
que me de su aliento
libre como el viento
es tu amor eterno.

Dame de tu fuego
que me queme el miedo
dame de tu sangre
vuela como un sello
como un sello.

Quiero siento y pienso
tener lo que quiero
sangre de tu sangre y
aire de tu aliento
este es el momento
que me hace eterno.

Que me lleve lejos
que me de su aliento
libre como el viento
es tu amor eterno.

Dame de tu fuego
que me queme el miedo
dame de tu sangre
vuela como un sello
como un sello.

Libre como el viento
que me queme el miedo
que me lleve lejos
dame de tu fuego.

Que me lleve lejos
que me de su aliento
libre como el viento
es tu amor eterno.

Dame de tu fuego
que me queme el miedo
dame de tu sangre
vuela como un sello
como un sello.

0 comentarios:

Publicar un comentario