Publicidad.

26 marzo 2010

Video y letra "Cristo te amo" de Abel Zavala



Cristo te amo
acércame a ti, señor.

Cristo te amo
me entrego en adoración
con tu corazón dile.

Levantare mi voz
y en adoración
mi corazón dirá a tu corazón.

Palabras de verdad
que quieres escuchar
son solo para ti, señor,

Cristo te amo
acércame a ti, señor.

Cristo te amo
me entrego en adoración.

Levantare mi voz
y en adoración
mi corazón dirá a tu corazón.

Palabras de verdad
que quieres escuchar
son solo para ti, señor.

Levantare mi voz
y en adoración
mi corazón dirá a tu corazón.

Palabras de verdad
que quieres escuchar
son solo para ti, señor.

Levantare mi voz
y en adoración
mi corazón dirá a tu corazón.

Palabras de verdad
que quieres escuchar
son solo para ti, señor.

Palabras de verdad
que quieres escuchar
son solo para ti señor.

Palabras de verdad
palabras de verdad
que quieres escuchar
son solo para ti señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario