Publicidad.

09 julio 2009

Video y letra "Escondeme" de Lilian Moreno



Te encontré, me enamore
siempre te anhele
tu alimento, tu aliento
me impulsas a vivir.

Puedo ver un nuevo amanecer,
puedo comprender
que contigo nada falta,
este amor puedo entender.

Escóndeme, escóndeme
quiero estar a tu lado
voy corriendo hacia ti
yo me rindo ante tI.

Escóndeme, escóndeme
quiero estar en tus brazos,
en tu respirar encuentro la paz
escóndeme.

Repetir todo:

Escóndeme, escóndeme
quiero estar a tu lado
voy corriendo hacia ti
yo me rindo ante ti.

Escóndeme, escóndeme
quiero estar en tus brazos
voy corriendo hacia ti
yo me rindo ante ti.

Escóndeme, escóndeme
quiero estar a tu lado
voy corriendo hacia ti
yo me rindo ante ti.

Escóndeme, escóndeme
quiero estar en tus brazos
voy corriendo hacia ti
yo me rindo ante ti.

Escóndeme, escóndeme
quiero estar a tu lado
voy corriendo hacia ti
yo me rindo ante ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario