Publicidad.

04 julio 2009

Video y letra "Eres tú" de Jeannie Zelaya



Vamos a alabar al señor
queremos exaltar tu nombre.

Venimos hoy con humildad,
señor a entregar, nuestros corazones, a ti
queremos exaltar tu nombre
y elevar tu gloria y majestad, mi Dios.

Levantamos nuestras voces
para proclamar tu amor y tu bondad
eres tú mi señor, salvador, redentor
eres tú mi Jesús, salvador, mi amor
eres mi vida y mi pasión.

Venimos hoy con humildad,
señor a entregar, nuestros corazones, a ti
queremos exaltar tu nombre
y elevar tu gloria y majestad, mi Dios.

Levantamos nuestras voces
para proclamar, tu amor y tu bondad
eres tú mi señor salvador, redentor
eres tú mi Jesús, salvador, mi amor
eres mi vida y mi pasión.

No podemos contener
el silencio en nuestro ser
lo que hiciste en la cruz
no podemos contener
el silencio en nuestro ser
lo que hiciste en la cruz.

Levantamos nuestras voces
para proclamar tu amor y tu bondad
eres tú mi señor, salvador, redentor
eres tú mi Jesús, salvador, mi amor.

Eres tú mi señor, salvador, redentor
eres tú mi Jesús, salvador, redentor, mi amor
eres mi vida y mi pasión, eres mi vida y mi pasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario