Publicidad.

12 junio 2009

Video y letra "Jesucristo" de Yuri



Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo yo estoy aquí
Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo yo estoy aquí.

Miro al cielo y veo
la nube blanca
que esta pasando
miro a la tierra y veo
una multitud que esta caminando.

Como esa nube blanca
esa gente no sabe a donde va
quien les podrá decir el camino
si no es nuestro Señor.

Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo yo estoy aquí
Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo yo estoy aquí.

Con esa multitud
en el pecho lleva
el amor y paz
y a pesar de todo
la esperanza aumenta mas.

Cuando el amor que nace
en aquel suelo
de aquel que tiene amor
miro al cielo y siento aumentar la fe
de mi salvador.

Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo yo estoy aquí
Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo yo estoy aquí.

Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo yo estoy aquí
yo estoy aquí.

Por cada esquina
veo al mirarte a ti
pido a un hermano
busca del mismo viento
una misma fe viene caminando.

Es mi deseo ver
aun canto siempre
esta procesión
para que todos canten
en una voz esta canción.

Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo yo estoy aquí
Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo yo estoy aquí.

Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo yo estoy aquí
Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo yo estoy aquí.

Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo yo estoy aquí
Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo yo estoy aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario