Publicidad.

10 junio 2009

Video y letra "Brillare" de Rojo



Ya pienso subirle el volumen
a todos los sueños que hay en mi
nací otra vez pero hay que crecer
y no puedo seguir bebé.

Si algo sucede en lo vertical
debe verse en lo horizontal
lo que yo quiero es brillar.

Uno, el amor tumba las barreras
dos, la justicia corre por las calles
tres, el fuego arde en mi país
cuatro, los cielos se abren y entonces.

Brillare porque yo te encontré
ya no me esperare, quiero darte mi todo
brillare porque vives en mi
y quiero estar así, entregando mi vida.

Que absurdo pensar que un disfraz
o un lenguaje me puedan rescatar
ya quiero aprender a pensar
y no solo decirlo de navidad
hoy marco las líneas borrosas
que tanto luche, por descifrar
lo que yo quiero es brillar.

Uno, los colores no nos separaran
dos, la electricidad esta en el aire
tres, el fuego arde en mi país
cuatro, los cielos se abren y entonces.

Brillare porque yo te encontré
ya no me esperare, quiero darte mi todo
brillare porque vives en mi
y quiero estar así, entregando mi vida.

Para ti lo oscuro no es oscuro
brillas mucho mas que el mismo sol
sin palabras quiero hablar
y que tú luz alumbre a toda mi ciudad.

Brillare porque yo te encontré
ya no me esperare, quiero darte mi todo
brillare porque vives en mi
y quiero estar así, entregando mi vida.

Brillare porque yo te encontré
ya no me esperare, quiero darte mi todo
brillare porque vives en mi
y quiero estar así, entregando mi vida a ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario