Publicidad.

29 mayo 2009

Video y letra "Fé" de Benjamin Rivera



Desde el horizonte
arriba en la montaña
por donde sea que vaya
este amor me acompaña.

La luz que hay en lo alto
me enseña el camino
esta en mi pensamiento
y me marca el destino.

Te veo por los campos
en todos los lugares
te encuentro en las montañas
y te oigo en los mares.

Tú eres mi escudo
contigo estoy seguro
y esta fe me lleva hacia ti.

Te llevo en mi pecho
tu mundo es mas florido
la vida aquí en la tierra
tiene otro sentido.

Camino y no me canso
olvido hasta mi cruz
firme en este rumbo
que me marca tu luz.

En todos los momentos
que miro al firmamento
mi fe se hace mas fuerte
y de acero me siento.

Tú eres mi escudo
contigo estoy seguro
y esta fe me lleva hacia ti.

En todos los momentos
que miro al firmamento
mi fe se hace mas fuerte
y de acero me siento.

Tú eres mi escudo
contigo estoy seguro
y esta fe me lleva hacia ti.

Tú eres mi escudo
contigo estoy seguro
y esta fe me lleva hacia ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario