Publicidad.

28 mayo 2009

Video y letra "El uno para el otro" de Tercer cielo



Te agradezco por todo este tiempo junto a mi
y a pesar de mis errores amarme así
tu amor estuvo aquí presente en los malos tiempos
y tu sonrisa me alegraba en los momentos bellos.

Te agradezco haberme dicho, que si
al invitarte a volar junto a mi
compartiendo la vida y nuestros sueños
nuestros sentimientos, nuestro amor tan bello.

El uno para el otro, es lo que tú y yo somos
tu eres la estrella mi lucero y yo el cielo
tú eres el aire yo el mar tu amor me hace respirar
y a tu lado me siento especial.

Te agradezco haberme dicho que si (agradezco abrir tu alma)
al invitarte a volar junto a mi (tu amor es todo lo que esperaba)
compartiendo la vida y nuestros sueños
nuestros sentimientos, nuestro amor tan bello.

El uno para el otro es lo que tú y yo somos
tú eres la estrella, mi lucero y yo el cielo
tú eres el aire yo el mar tu amor me hace respirar
y a tu lado me siento especial.

Tú eres el aire yo el mar tu amor me hace respirar
y a tu lado me siento especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario