Publicidad.

12 febrero 2009

Video y letra "Vives en mí" de Lali Torres



Cada día me contagias
de tu amor y de tu paz
me enloquece tu belleza
me sorprende tu nobleza
y todo lo que haz hecho, por mi.

Con tu tierno amor, sanaste mi dolor
me enseñaste un nuevo vivir
hoy mi corazón, sangra de emoción
me enseñaste a amar, te amo, te amo.

Vives en mi ya no tengo duda
todo el amor que tu me das
me has llenado.

Vives en mi, ya no tengo miedo
tu eres la luz que alumbra
en toda oscuridad
vives en mi.

Con tu tierno amor
sanaste mi dolor
me enseñaste un nuevo vivir
hoy mi corazón sangra de emoción
me enseñaste a amar te amo, te amo.

Vives en mi, ya no tengo duda
todo el amor que tu me das
me has llenado.

Vives en mi, ya no tengo miedo
tu eres la luz que
alumbra en toda oscuridad
vives en mi.

Vives en mi, ya no tengo duda
todo el amor que tu me das
me has llenado.

Vives en mi, ya no tengo miedo
tu eres la luz que
alumbra toda oscuridad
vives en mi.

Vives en mi, vives en mi
estas aquí, vives en mi
vives en mi, vives en mi
estas aquí, vives en mi
vives en mi, vives en mi
te amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario