Publicidad.

07 noviembre 2008

Video y letra "Como la brisa" de Jesús Adrián Romero



Abro el corazón y las ventanas
cuando empieza la mañana
por si quieres hoy venir
eres como el viento que no avisa
cuando sopla y trae la brisa
ven y sopla sobre mí.

Y mi corazón vuelve a latir
y se renueva, si estas aquí
y mi corazón vela por ti
por que te espera, vuelve a venir.

Espíritu de Dios ven a mi vida
como lluvia que tardo
y al desierto vida dio
desciende sobre mí, como la brisa
que destile sobre mí
tú poder en mi haz fluir.

Abro el corazón y las ventanas
cuando empieza la mañana
por si quieres hoy venir
eres como el viento que no avisa
cuando sopla y trae la brisa
ven y sopla sobre mí.

Y mi corazón vuelve a latir
y se renueva, si estas aquí
y mi corazón vela por ti
por que te espera vuelve a venir.

Espíritu de Dios ven a mi vida
como lluvia que tardo
y al desierto vida dio
desciende sobre mí, como la brisa
que destile sobre mí
tú poder en mi haz fluir.

Espíritu de Dios ven a mi vida
como lluvia que tardo
y al desierto vida dio
desciende sobre mí, como la brisa
que destile sobre mí
tu poder en mi haz fluir.

Espíritu de Dios ven a mi vida…
desciende sobre mí como la brisa…

0 comentarios:

Publicar un comentario