Publicidad.

30 octubre 2008

Video y letra "Hablame" Annette Moreno



Esta mi corazón
perdido en un laberinto
tengo yo que salir
escuchar una voz.

Arrodillada estoy señor
hablame al corazón
necesito entender
el misterio de la vida.

Siento tu voz muy fuerte que me llama
y me dice quiero mostrarte,
pero tienes que buscarme
y buscando me hallaras.

Siento tu voz tan clara que me llama
y me dice quiero abrirte
pero tienes que tocarme
y la puerta te abrire.

Siento tu voz muy fuerte que me llama
y me dice quiero mostrarte
pero tienes que buscarme
y buscando me hallaras.

Siento tu voz tan clara que me llama
y me dice quiero abrirte
pero tienes que tocarme
y la puerta te abrire.

Agradecida estoy señor
me hablaste al corazón
tus promesas nunca olvido
ahora puedo comprender
que hay cosas en la vida
que tu amas el misterio
y lo que quiera saber
eso tú me enseñaras.

Siento tu voz muy fuerte que me llama
y me dice quiero mostrarte
pero tienes que buscarme
y buscando me hallaras.

Siento tu voz tan clara que me llama
y me dice quiero abrirte
pero tienes que tocarme
y la puerta te abrire.

Siento tu voz muy fuerte que me llama
y me dice quiero mostrarte
pero tienes que buscarme
y buscando me hallaras.

Siento tu voz tan clara que me llama
y me dice quiero abrirte
pero tienes que tocarme
y la puerta te abrire.


Siento tu voz muy fuerte que me llama
y me dice quiero mostrarte
pero tienes que buscarme
y buscando me hallaras.

Siento tu voz tan clara que me llama
y me dice quiero abrirte
pero tienes que tocarme
y la puerta te abrire.

0 comentarios:

Publicar un comentario