Publicidad.

29 octubre 2008

Video y letra "Corazón lunático" de Annette Moreno



Mentiras blancas, mentiras negras
no hay diferencia todo causa pena.

Mi corazón, vive mil aflicción
y en el momento que parada estoy
vivo, me atormento y siento tensión,
la cabeza siento como que me va a explotar.

Todos somos, culpables de esto
pero mas culpable soy yo..

Que voy hacer con este corazón lunático
que me arrastra y me amarga la vida
y cree que puede vivir así.

Que voy hacer con este corazón lunático
que me envenena todo mi cuerpo
un día esta bien y un día no.

Blanco o negro no hay gris en medio
tengo que aprender a vivir sin miedo
quiero apreciar todo lo que Dios me da.

A veces me trabo en ese momento
me cuesta salir de aquel infierno
pero en fin por su amor parada estoy.

Todos somos culpables de esto
pero, mas culpable soy yo..

Que voy hacer con este corazón lunático
que me arrastra y me amarga la vida
y cree que puede vivir así.

Que voy hacer con este corazón lunático
que me envenena todo mi cuerpo
un día esta bien y un día no.

Que voy ha ser con este corazón lunático

0 comentarios:

Publicar un comentario