Publicidad.

18 septiembre 2008

Video y letra"Prefiero" de Alex Campos

"AMA A DIOS CON TODAS LAS FUERZAS DE TU CORAZÓN"



Nace el cielo nace el sol
nace el aire nace el corazón
que no palpita
le falta tu calor gemelo.

Que ese que me insita
a entregarle hoy mis sueños
por su amor que es eterno
aunque pasen fuertes vientos.

Hoy proclamo su grandeza
solo vivo para él
quiero y siento su presencia
mi confianza esta él.
l
Aunque digan lo que digan
yo nunca me apartare
miro al cielo y miro al mundo
y prefiero estar con él.

Fue su sangre fue su amor
la que de mi vida perdono esa maldad
ya no vivo yo ahora vive él en mi esta la decisión
de entregarle lo que soy
dame el cielo, dame el sol, tu amor.

Hoy proclamo su grandeza
solo vivo para él
quiero y siento su presencia
mi confianza, mi confianza esta el él.

Aunque digan lo que digan
yo nunca me apartare
miro al cielo y miro al mundo
y prefiero estar con él.

Aunque digan lo que digan
yo nunca me apartare
miro al cielo y miro al mundo
y prefiero y prefiero estar con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario