Publicidad.

07 agosto 2008

Video y letra "Yo soy Jesús" de Rabito

"SI BUSCAS PAZ, SI BUSCAS LUZ, BUSCA HA CRISTO JESÚS"



Oye amigo mío,
hoy vengo hasta ti
para compartir
tu gran soledad
quiero que me veas
como un viejo amigo
en el cual seguro
tu puedes confiar.

Hoy quiero contarte
una hermosa historia
donde el ser humano
tiene un buen final
esa historia empieza
en el año cero
y aunque pase el tiempo
siempre sigue igual.


Yo he venido a dar vida
yo he venido a dar luz
y hoy puedo llenar tu alma
de alegría porque yo soy Jesús.

Yo he venido a dar vida
yo he venido a dar luz
y hoy puedo llenar tu alma
de alegría porque yo soy Jesús.

Me acerque a tu puerta
fueron muchas veces
a charlar contigo
pero nunca estas
aunque entre nosotros
no puedes mentirme
me distes la espalda
y rehusaste hablar.

Pero no quisiera,
seguir mi camino
viendo que este mundo
te esta haciendo mal
que cada momento
se hace mas pesado
déjame ayudarte
ya no dudes mas.

Yo he venido a dar vida
yo he venido a dar luz
y hoy puedo llenar tu alma
de alegría porque yo soy Jesús.

Yo he venido a dar vida
yo he venido a dar luz
y hoy puedo llenar tu alma
de alegría porque yo soy Jesús.

Yo he venido a dar vida
yo he venido a dar luz
y hoy puedo llenar tu alma
de alegría porque yo soy Jesús.

Yo he venido a dar vida
yo he venido a dar luz

0 comentarios:

Publicar un comentario