Publicidad.

09 agosto 2008

Video y letra "Que dulce es estar en tu presencia" de Danilo Montero

"ABRE LAS PUERTAS DE TU CORAZON AL SEÑOR"



Que dulce es estar en tu presencia
contemplando la belleza, de tu majestad
y reconociendo, que Tú eres Señor
todopoderoso y el gran yo soy.

Que dulce es estar en tu presencia
contemplando la belleza, de tu santidad
y reconociendo, que Tú eres Señor
todopoderoso y el gran yo soy.

Santo, Santo.
mi corazón se une, a la melodía angelical.

Que dulce es estar en tu presencia
contemplando la belleza, de tu majestad
y reconociendo, que Tú eres Señor
todopoderoso y el gran yo soy.

Santo, Santo.
mi corazón se une, a la melodía.

Santo, santo
mi corazón se une a la melodía angelical.

Santo, santo
mi corazón se une.

Santo, santo
mi corazón se une a la melodía angelical.

Santo, santo eres señor..

0 comentarios:

Publicar un comentario