Publicidad.

06 julio 2008

Video y letra "Temprano yo te buscare" de Marcos Witt



Temprano yo te buscaré,
de madrugada yo me acercaré a Ti,
mi alma te anhela y tiene sed
para ver tu gloria -- y tu Poder.

Mi socorro has sido Tú,
y en la sombra de tus alas yo me gozaré,
mi alma está apegada a Ti,
por que tu diestra -- me ha sostenido,
oh, tu diestra me ha sostenido.

Temprano yo te buscaré,
de madrugada yo me acercaré a Ti,
mi alma te anhela y tiene sed
para ver tu gloria -- y tu Poder.

Mi socorro has sido Tú,
y en la sombra de tus alas yo me gozaré,
mi alma está apegada a Ti,
por que tu diestra -- me ha sostenido,
oh, tu diestra me ha sostenido.

Temprano yo te buscaré,
de madrugada yo me acercaré a Ti,
mi alma te anhela y tiene sed
para ver tu gloria -- y tu Poder.

Mi socorro has sido Tú,
y en la sombra de tus alas yo me gozaré,
mi alma está apegada a Ti,
por que tu diestra -- me ha sostenido,
oh, tu diestra me ha sostenido.

Mi socorro has sido Tú,
en la sombra de tus alas yo me gozaré,
mi alma está apegada a Ti,
por que tu diestra -- me ha sostenido,
oh, tu diestra me ha sostenido.

Mi socorro has sido Tú,
y en la sombra de tus alas yo me gozaré,
mi alma está apegada a Ti,
por que tu diestra -- me ha sostenido,
oh,tu diestra, me ha sostenido
oh, tu diestra me ha sostenido
tu diestra me ha sostenido.
oh, tu diestra me ha sostenido
tu diestra me ha sostenido.

Mi socorro has sido Tú,
y en la sombra de tus alas yo me gozaré,
mi alma está apegada a Ti,
por que tu diestra -- me ha sostenido,
oh, tu diestra me ha sostenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario