Publicidad.

18 julio 2008

Video y letra "Tengo razones pa' vivir" de Jesús Adrian Romero y Alex Campos



Me has dado tanto que no sé
como expresar mi gratitud
por lo que has hecho tú por mi.

Me diste amor, me diste paz,
tomaste de tu plenitud
para llenarme de tu luz.

Mi corazón se ha acostumbrado así vivir
rodeado de tu bendición en mi existir.

Tengo razones pa' vivir
tengo canciones pa' escribir
tengo una voz y un corazón.

Tengo un camino pa' seguir,
tengo un amor pa' compartir,
tengo una voz y un corazón.

Me has inundado de tu amor,
de tu ternura y comprensión,
de tu cuidado y tu calor.

Cada mañana puedo ver
cuando respiro y miro el sol
que permaneces siempre fiel.

Mi corazón se ha acostumbrado así vivir
rodeado de tu bendición en mi existir.

Tengo razones pa' vivir,
tengo canciones pa' escribir,
tengo una voz y un corazón,
y no me falta nada, ay no.

Tengo un camino pa' seguir,
tengo un amor pa' compartir,
tengo una voz y un corazón,
tengo la vida y tengo el sol.

Tengo razones pa vivir,
tengo canciones pa' escribir,
tengo una voz y un corazón,
y no me falta nada, ay no.

Tengo un camino pa' seguir
tengo un amor pa' compartir,
tengo una voz y un corazón.

Tengo razones pa vivir,
tengo canciones pa' escribir,
tengo una voz y un corazón,
y no me falta nada, ay no.

Tengo un camino pa' seguir,
tengo un amor pa' compartir,
tengo una voz y un corazón,
tengo la vida y tengo el sol.

Tengo razones pa vivir,
tengo canciones pa' escribir,
tengo una voz y un corazón,
y no me falta nada, ay no.

Tengo un camino pa' seguir
tengo un amor pa' compartir,
tengo una voz y un corazón.

Tengo razones pa vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario