Publicidad.

24 junio 2008

Video y letra "Pan de vida" de Jesus Adrian Romero



Cuando flaquea mi fe
y siento desfallecer,

Cuando no puedo seguir
y faltan fuerzas en mi.

Puedo a la mesa venir,
y puedo el pan compartir.

Es Jesús,el pan de vida
él mana de mi desierto,
mi energía mi sustento.

Es Jesús,el pan de vida
mi necesidad primera
y sin ti yo nada fuera,
porque Jesús,
es pan de vida eterna.

Cuando flaquea mi fe
y siento desfallecer.

Cuando no puedo seguir
y faltan fuerzas en mi.

Puedo a la mesa venir
y puedo el pan compartir.

Es Jesús, el pan de vida
él mana de mi desierto,
mi energía mi sustento.

Es Jesús el pan de vida
mi necesidad primera
y sin ti yo nada fuera,
porque Jesús,
es pan de vida eterna.

Es Jesús, el pan de vida
el mana de mi desierto,
mi energía mi sustento.

Es Jesús el pan de vida
mi necesidad primera
y sin ti yo nada fuera,
porque Jesús,
es pan de vida eterna.

0 comentarios:

Publicar un comentario